Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

inicio textos curriculum contacto galeria geometria con vistas paisajes con geometria blanco y azul paisajes de silencio rumbo a utopia ninguno cierre las puertas paisajes sin memoria migraciones pictóricas arquitecturas-observatorios clonomorfosis la plaza templo del viento paisaje-variaciones sobre un mismo tema paisajes olvidados paisajes olvidados 2 otros lugares heterotopías enlaces 

blanco y azul

Exposición comisariada por Ramón Rodriguez.. Chapelle des Francisçains, Saint Nazaire (Francia) en 2003 y Centro Municipal de Arte y Exposiciones CEMAE de Aviles (Asturias) 2004. TECNICA: Acrilicos,sobre impresiones digitales y resinas de poliester.

"...Azul y blanco es el título de la exposición que traemos a Sint-Nazaire para que nuestra mínima historia dentro del arte contemporáneo sea, al menos, entrevista. Azul y Blanco son los colores de nuestras respectivas banderas; simbólicamente el azul es el color de la serenidad, del cielo, del agua y del mar que une, más que separa, nuestras ciudades; y el blanco, como resumen o negación de todos los colores es el color de la luz que ha de iluminar nuestros futuros pasos como ciudades hermanas..."Del texto de Ramón Rodríguez para el catálogo de la exposición.

Luis Suárez Lanzas

BLANCO Y AZUL